miércoles, 25 de abril de 2018

GRATA VISITA



Que gratos momentos pasamos anoche. Llegó temprano César Solis nuestro hermano de gran corazón y se encontró con Demetrio Albán dándose un interminable abrazo. Es que ambos son de la inmortal décima de letras y nos acordábamos de Juan Carlos y de todos los demás.

Cesar le entregó su libro de Oro a Demetrio que por la emoción se quedó mudo. Después llego nuestro querido Pedro Caballero y sorprendió a Demetrio. Ambos fueron deportistas de fuste de nuestra XIX y después de ella. No se veían como 50 años. Los dos se dedicaron al deporte. Pedro fue campeón nacional el 66 y 67 y Demetrio fue ganador con Fluminense y ahora vive en Minas Gerais donde, pese a estar ya retirado sigue enseñando. Pedro llego a ser entrenador de futbol de menores en USA y saco varios campeones. Es decir una alegría inmensa e intensa que se vivió. Se quedaron contándose sus cuitas y después llego la llamada de Luchito Tiravanti uniéndose a la conversa con todos.




Estuvo Luchito Garcia y Pepe Rivera Malqui con sus cabecitas blancas de pureza otoñal. ero se juntan para reírse hasta nomas. Cada uno tiene su estilo de jo… al lado ,César Mercado con la frente alisada también se divierte. Preocupados por Eloy llego refunfuñando porque había ido a la peluquería y lo demoraron horas de horas .Es que siempre quiere estar lindo jajaja.(era cumple de su hija y pese a todo llegó para estar con nosotros y renegar un poco.

Extrañamos a “maderita” Hurtado porque se fracturó el tobillo y auguramos su pronta mejoría. Walter La Tore también se cabreo .el chinito Jo debió llevar sus famosas patitas al sillao pero parece que se las engullo con la familia. Pero estuvo el chinito Victor Delgado y esperábamos la llamada de Carlitos Heresi pero no se pudo concretar.





Los tiempos pasan no?. Demetrio se tomó sus cervecitas, Pedro llevo un rico pisco que no se pudo terminar porque había otra botella en giro y se quedó una botella de wisky sin destapar. Estamos mas tranquilos. Las guardaremos para el próximo martes.

Al salir llovía a cantaros y Demetrio se asutó xq dijo: folahh voy a despintarmeee jajaja .nos fuimos en un periplo viajero de mucha alegría y afecto. Esta vez el chino estaba bien despierto porque desconfió de dos atletas y sabe que si se duerme lo dejamos varado por la esquina del movimiento.








Seguimos hablando

Pepelucho

No hay comentarios.:

Publicar un comentario