miércoles, 17 de enero de 2018

PARRANDEROS

Nuevamente este martes nos llenamos de mucha energía y alegría .Como decimos: cada martes es distinto pero siempre espectacular.

Anoche Pepe Jordán llamó diciendo que iba al lomito a recoger su libro ( el segundo).Que afecto, y nobleza. Me dice: hoy voy hacer un acto de bondad (como si todos sus actos no fueran bondadosos y llenos de entrega) Voy a verlos jajaja. Es que casi me voy en año nuevo. Se descompensó estando solo en su casa. Felizmente llamó a los bomberos y emergencias y llegaron para estabilizarlo. Cuando me contó esto me asusté pero a estas alturas del camino debemos estar preparados para ello.


 Llegó también César Mercado a recoger su libro y se sorprendió como nos reíamos, como comíamos y como tomaban su gaseosas o sus piscos. Ah no dijo :Voy a venir preparado porque no puedo perderme estos momentos. Se ha reído como chiquillo virginal con las locuras del momento. ( a veces no lo reconocen porque  era el menudo de la selección de básquet y era súper rápido y movedizo de esa selección donde estaba, Vertiz, González, Martinez ,Casanova,todos grandazos).Ojala alguien tenga la foto de esa selección.
Me dio gusto ver a Ricardo Gonzáles reírse como hace mucho no lo veía. No entendía de que hablábamos pero se reía a carcajadas. Llegó porque llevo todos los libros por entregar. Debemos hace una impresión adicional porque hay nuevos pedidos así que les avisaremos. A los que falta recoger, les digo que su aporte quedará para la promoción porque ya no hay libros: se los tiraron jajajaja. También vino a recoger el libro una sra pariente de Enrique Wong. Imaginense. Que bacán.


Grata noche con Alberto Valenzuela que solo viene cuando debe cumplir una misión. Asimismo estuvo Carlitos Heresi, el chino Victor Delgado, César Solís, quien estuvo de cumple y siempre nos asombra con su gran nobleza. También César Nicomedes Porras tomando fotos y filmando y pidiendo su tacutacu famoso. Oigan , anoche se pidió mucho pero todo se acabó para sorpresa de Cesar Mercado. Estuvo el chiquito Richi Casanova . Casi aparte estaba el chino Garcia y el coloradito Luchin Cespedes quien le decía a César: como de todo y bebo igual pese a tener 4 by pases y me hizo recordar a Provias. A propo que será el famoso Pepe Rivera Malqui¡¡¡¡.Extrañamos a Pepito Hurtado, a Coco Seminario, a Gustavo Lavarello, asiduos concurrentes.Rl sr. Cachencho se disculpó.
Y Eloy Ureta con su peculiar forma de ser poniendo espíritu y ganas .Riéndose y metiendo su cuchara antes de tiempo para risa de los presentes.



Pongo ese título porque como siempre, jalo al chino Garcia a la Javier Prado y esta vez subió además , Ricardo González, Andrés Porras y Eloy Ureta. Se bajaron las llantas¡¡¡¡ jajaja.
Ni bien salimos con la chispa de Andrés y la risa de Ricardo parecía un bus parrandero. Es que pasamos por donde estaban los laboratorios Roche y Andres se acordó que allí al frente había pasado el caso Sartorius y nos acordamos de varios de la época. Qué manera de contar historias policiales. Caso Banchero, Caso, Luza, Caso de Huaraz, de Ica, Tatan, del japonés Marutoro .el chino,Eloy y Ricardo no se acordaban .Es que no leían periódicos. Jajaja. Nos reíamos tanto que los que nos veían pasar ,se sorprendían porque teníamos la luz interna prendida y seguro a lo lejos veían a unos maduritos risa y risa. No querían bajarse del carro para seguir riéndose. Asi que les digo : y si hacemos un tour nocturno rumbo al Callao JAJAJAJA. NO PODEMOSSSS¡¡¡¡¡.

Viajar con Andrés y Eloy es, aparte de estar riéndome a cada rato, una tortura mecánica. Es que saben mucho de motores y fierros y a cada rato analizan los ruidos, velocidad, calentamiento, sonido del carro y pucha yo que solo se lo simple les digo: oigan, está caminando y puntooo¡¡¡ y nos reímos .Al rato siguennn Linda noche
https://youtu.be/Ls_37UKViSg





No hay comentarios.:

Publicar un comentario