13-02-2016
Hace una semana mamá Vicky me dice: Hijo por favor me puedes tomar unas fotitos porque el sábado van a venir a visitarme , mis compañeras de trabajo.Hummm??¡¡¡ pensé que lindo que vuelvan a reunirse.
Recuerdo que ellas se reunían seguido ya sea para cumpleaños o para animarse después de las largas jornadas de trabajo en el Colegio Fiscal de Jesús Maria donde laboraban-. Es que hacían un grupo de trabajo en equipo formidable. Cada una era líder en su quehacer diario.
Siempre la veía muy motivada cuando hablaban de ellas. Conforme fue pasando el tiempo se reunían menos pero siempre mantenían el contacto telefónico. Esta vez decidieron visitar a mi madre en su casa.
El reencuentro fue muy emotivo y lleno de anécdotas de sus días .Cada una recuerda con mucho afecto a las demás y lo más lindo es que han recibido gratificantes reconocimientos de sus alumnos con los que se han encontrado. Es que dictaron cátedra porque el alumnado que tenían eran de escasos recursos y a los que le enseñaron en forma integral todo.
Linda reunión que sigue prolongándose porque deben aprovechar al máximo el tiempo ahora.Gracias a la vida por darme una vez más un regalo emocional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario