Durante muchos años todos los miércoles nos reuníamos para almorzar en un restaurant llamado La Melchora en la esqu. De la Av. España y el jr. Washington en Lima y estábamos los 45 minutos de mi refrigerio. Que reuniones aquellas en la que el neguito Ricardo González se adueñaba de la mesa 19 porque llegaba casi con media hora de anticipación y nos esperaba con Huguito Castro. Fueron psando los años y los cientos de anécdotas. Ese almuerzo se convirtió en otro punto de reunión para los que deseaban venir .A veces los martes en la noche acordábamos seguirla las charlas al dia siguiente y asi lo hicimos.
Después que dejé de laborar por allí ,nos espaciamos pero no perdíamos la ocasión de hacer nuestro almuerzo en el Lomito de San Borja. Con la llegada de esta pandemia y para no dejar de reirnos y vernos creamos el almuerzo virtual de los Melchores que hoy hicimos por primera vez.
Felizmente todos estuvimos al frente y como siempre la química brotaba solita. Comentamos nuestros momentos dificles que estamos viviendo pero que debemos afrontar cada uno son sus fortalezas y mediante esta hacer una fortaleza grupal. Nos contamos como andamos y como van nuestras familias. Es que el tiempo inexorablemente avanza y merman nuestras condiciones.Felizmente podemos vernos y comentar los piqueitos servidos:
Una entradita de como peinarse con una sopita de ternura al viento y de fondo un abrazo muy estrecho a través de la pantalla.
Hasta el próximo miércoles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario