El tiempo corre inexorablemente muy rápido pero a veces se detiene por alguna razón.
Hoy nos reunimos con nuestro querido Luis Leòn Garcia Gral Brig. E.P. ® para cerrar un circulo emocional que estaba pendiente en el tiempo. Acordamos con Alberto Valenzuela y Ricardo Castro ( el Sr. Cachencho) quien es su vecino visitarlo, en la hora indicada por el.
Nos recibió en su casa para tomar una tacita de café pasado con un riquisismo keke preparado por Mary su sra. esposa.
Digo cerrar el circulo porque nos quedó pendiente la entrega de un plato recordatorio que debimos entregarle a Cesar Martínez y a Lucho el 13-11-92 cuando se hizo el cambio de la Junta Directiva que en ese entonces llegaba a su tèrmino y entregue la posta a Alberto Valenzuela quien asumía el cargo esa noche . Nuestro dia promocional son los 19 de noviembre de todos los años pero en esa ocasión se adelantó una semana por razones de local.Por esas cosas de la vida el plato estaba reluciente y brillante como si fuera ayer por eso digo que a veces el tiempo se detiene.Lucho lo recibio muy emocionado y agradecio a toda la promociòn.
Año a año y por múltiples razones se fue postergando la entrega del reconocimiento y en este año en que cumplimos 60 de conocernos en la octava sección de la xix promoción es que debíamos hacerlo si o si.
Recordaba con Alberto Valenzuela, la gestión que hicieron con la directiva de Franklin Caceres-XIV para conseguir los fondos para la casa leonciopradina viajando a Miami, Los Angeles y Nueva York logrando el objetivo y que ahora es realidad en el local propio de la Asociación Leonciopradina.
Grata y emotiva reunión en que vimos a un hermano muy bien de salud y que a través de sus narraciones nos llevò a su periplo profesional exitoso. Militar y estratega brillante recordó su paso por nuestro querido colegio y por los diversos lugares que le toco actual. Hoy sigue asesorando en base a su amplia experiencia.
Lucho es un hombre muy disciplinado y muy amoroso con su linda familia en la que uno de sus nietos ya es marino y su hijo es capitán de navio. Su señor padre Luis Leon Lacunza también fue oficial en nuestro querido colegio.
Hay momentos que no quisiéramos que terminen, pero el tiempo vuela pero sin embargo nos llenamos de emoción y nos revitalizamos con esta agradable mañana. Seguiremos conversando con nuestro querido hermano.
https://youtu.be/2eXpIDsFHxk hoy con Lucho
No hay comentarios.:
Publicar un comentario