El Gran Nico
Extrañamos a nuestro querido y gran amigo, a nuestro hermano de vida.
Extrañamos al escritor, al gran poeta, novelista, periodista, dramaturgo, humorista gráfico. También autor y productor de obras de teatro. Casi nada verdad.
Extrañamos su agradable compañía, sus enormes ganas de compartir con nuestra gente, con nuestra querida promoción.
Extrañamos su franqueza sin tapujos, su conversación alturada y muy entretenida, variada, y culta en extremo.
Además, su invalorable Monos y Monadas de ayer y de hoy, la que evidentemente forma parte de su vida, de su esencia.
Muy pocos intelectuales como Nicolás para entender la realidad de nuestro país, con esa extraña seriedad entrelazada y conjugada con ironía, con una dosis de sarcasmo y su peculiar y fino humor.
Seguramente nos vendrá a la memoria su peculiar y contagiosa risa brotando del alma.
Recordaremos además sus valses y marineras que compuso en la última época e interpretadas por el gran cantante Carlos Castillo en el Centro Social Cultural Musical Breña.
Obviamente los valses de antaño que cantaba a dúo en nuestras reuniones con Dante “Panizo”Mejía.
Nico, seguiré recordándote por siempre querido hermano donde quiera que estés, con mucha alegría, con nuestras bromas y risas.
También recordaré nuestras conversaciones extensas y muy divertidas, así como seguramente, los difíciles momentos que inexorablemente aparecieron en el tiempo sin poderlos solucionar a pesar de nuestras ganas y el tesón, así como la solidaridad de las personas.
En resumen querido Nico, extrañaré nuestra gran amistad forjada a través de los años, y sobre todo, echaré de menos a la gran persona que siempre fuiste.
Sin embargo, a pesar de la inmensa alegría que siento al recordarte, sucederán momentos inevitables donde aflore la tristeza y con sentido lloro evocaré tu ausencia.
Transigir que te marchaste como un suspiro y sin poderte decir adiós, todavía me lastima y me duele el alma.
Hasta siempre querido Nico!!!
Manuel Villar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario