miércoles, 19 de abril de 2017

NOCHE ESPECIAL

Como todo martes en el Lomito se siente más calor que de costumbre porque se juntan los sesenteros de la XIX(algunos ya setenteros) pero lo hacemos con tanta emoción y alegría que parecemos cuarentones ¿??
Es que contra mi costumbre les dije que los que vayan apara abrazarlos les invitaría un caldo sin presa¡¡¡ jajaj y vinieron los hermanos de este largo y maravilloso camino.
LO especial es que también vinieron Alejandro Rodriguez representando, según sus palabras , a los hermanitos de la XXI ,.Alejo en zonn de la XXI siempre me recuerda su gran cariño por nuestro tamborcito Carlos Gomez.Eran inseparables desde chiquitos
D:\Mis Documentos\JLAVA\XIX\FOTOS\2017\el lomito\ABRIL\IMG_4420.JPGD:\Mis Documentos\JLAVA\XIX\FOTOS\2017\el lomito\ABRIL\IMG_4427.JPG
También vino el carismático Negro Fernandez con quien me une una larga hermandad desde pequeños . Me regalo un pisco Don Alberto(medalla de oro 2014). Es un hermano muy especial y Carlitos Alban famoso piloto civil y que ha surcado todo nuestro Perú y que nos comenzó a relatar sus anécdotas como para un libro y a comentar con Eloy sobre carros. Qué bárbaro su sapiencia  de marcas de autos y de anécdotas de carreras. El tuvo dos Mustang y ahora un Mercedes y Eloy en su tiempo tuvo un Fairland rojo de 8 cilindros y no se cuantos más. Anecdótica noche.
F:\DESCARGAR\PISCO PIÑA.jpg
D:\Mis Documentos\JLAVA\XIX\FOTOS\2017\el lomito\ABRIL\IMG_4432.JPG
Llegaron desde lejos Pepe Merino quien me obsequió un tesoro. Varios dvd con música del recuerdo pero en videos¡¡¡¡¡¡¡ ya no ya. Por eso le dije: pide un caldo con presaaaaa.. Vino con nuestro Teddy que estaba más feliz que pájaro en mano. Esa son cosas que nos enternecen y llenan de vida.
D:\Mis Documentos\JLAVA\XIX\FOTOS\2017\el lomito\ABRIL\IMG_4422.JPGD:\Mis Documentos\JLAVA\XIX\FOTOS\2017\el lomito\ABRIL\IMG_4426.JPG

A poco entra Carlitos Luzio con su caminar bamboleante porque parece que así se quedó por sus largas travesías de vida. También llego el famoso Carlín el de las aventuras culinarias en la selva quien  ahora se cuida y debe estar abstemio de todo. Estuvo observando los ricos platos que hasta se le hacía agua todo el cuerpo x eso fue varias veces al baño.Me trajo una botella de fino ron acordandose de sus tiempos en que era ronero y al dia sgte no se acordaba de nada.
D:\Mis Documentos\JLAVA\XIX\FOTOS\2017\el lomito\ABRIL\IMG_4429.JPGD:\Mis Documentos\JLAVA\XIX\FOTOS\2017\el lomito\ABRIL\IMG_4437.JPG
Llegó con su alegría de siempre aunque un poco cansado el gran Manolo Vallejos( ha bajado 15 kilos y bajara 15 más ) y me dice: Vine porque sé que pronto será tu cumple y sabía que ibas a estar acá. Grande Manolo.
Recién bajado de USA y con su alegría y cariño estuvo nuestro Chaval quien se tomó su pisquito conmigo. Nos contaba que Lalo colchado esta muy bien y felizz¡¡¡:
D:\Mis Documentos\JLAVA\XIX\FOTOS\2017\el lomito\ABRIL\IMG_4431.JPGD:\Mis Documentos\JLAVA\XIX\FOTOS\2017\el lomito\ABRIL\IMG_4430.JPG
Coqui Cayo llegó con alegría y ganas con su Whisky de regalo. Gran Coqui comenzamos a rememorar tiempos deportivos de éxito. Que gusto verlo allí. Ya su pequeño Coquito tiene 20 años y juega en el Cantolao.Esta grandazo
Se acordaba de este maravilloso equipo tricampeón conformado por: Bellido,Vallejos(+),Bustamante,Carrillo(+)Maylín (+),Cayo,Lamas,Gonzalez,Leo,Navarro(+)

D:\Mis Documentos\JLAVA\XIX\Album Nº 1\3.Olimpiadas\Olimpiadas1\Diapositiva20.JPGD:\Mis Documentos\JLAVA\XIX\Album Nº 1\3.Olimpiadas\Olimpiadas1\Diapositiva21.JPGD:\Mis Documentos\JLAVA\XIX\Album Nº 1\3.Olimpiadas\Olimpiadas1\Diapositiva15.JPG
Carrillo,Vallejos,Cayo y Gonzalez


Asimismo ,estaba Richi Ricardo Casanova, largo él y ahora un poco ancho pero trasmitiendo su gran cariño.
El chino Garcia quien ahora esta  fresco , nos trasmite como siempre su gran alegría. Pepito Hurtado medio serio pero con ganas siempre positivo y alentando a Coco Seminario a que se empuje los dos platos que pidió.
D:\Mis Documentos\JLAVA\XIX\FOTOS\2017\el lomito\ABRIL\IMG_4482.JPG
Y como todos los martes  nuestro querido Eloy con ganas, renegando porque pidió una de litro y le trajeron una de medio. Jajaja siempre poniendo la chispa.Carlitos rincón quine estaba a su lado a cada rato lo vacilaba.
Noche especial para mí y gracias a todos los presentes y ausentes que me  llamaron. Saben que estamos juntos para siempre.
D:\Mis Documentos\JLAVA\XIX\FOTOS\2017\el lomito\ABRIL\IMG_4477.JPG
(esa mirada tierna de Carlitos a Carlitos jajaja)

C:\Users\jvillavicencioa\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Word\IMG_4479.jpg
Carlos Luzio,Manolo Vallejos,Coqui Cayo,Carlin León,Pepe Merino,Kiko Gonzalez,Pepe Hurtado,Coco Seminario, Teddy Bouroncle.
Pepelucho,CArlos alban,Chino García,Fernando Fernandez,Eloy Ureta,Carlos Rincón










1 comentario:

  1. Hola!!! Felicitaciones por el entusiasmo y esa gran reunión. Vivo en La Paz, Bolivia y desde aquí les envío un gran abrazo. Denme las coordenadas del lugar de reunión para cuando pase nuevamente por Lima. Jaime Pedreros Fitzgerald- XIX CMLP - 8va. Secc.

    ResponderBorrar