domingo, 29 de enero de 2017

CRONICAS DE LUCHO LUDEÑA

Querido Piñita;
Yo no tengo nada contra Tacna (la heroica, he desfilado muchas veces como burócrata de nivelaje en su aniversario) y menos contra el negro Marcos tan simpático (que siempre para con dos botels de whiskeys); que debería aprender de su congénere zorro plateado así le dice su Michelle, al gran negro Obama y retirarse a la segunda oportunided, siguiendo la línea de color del poder.
Tenía que ser Gustavel Piñoris De la Mala Leche que nos de la noticia, de la reelección del negro(felicitaciones ya te caigo, para el vinagre y el picante oficial) no puede ser mi hermano; el año pasado el chino García nos motivó para ir al reencuentro al Callao y se fue para Tacna;(tu sabes lo que es fugarse de su casa para el reencuentro, a salto de mata, campo traviesa, rampeada caracol y saltar el  muro no el que está construyendo el gringacho de Trump con el Chapo; sino el del condominio de mi casiris);por estas razones creo que todavía el chino García; que se ha confirmado como sobrino del sargento García el del Zorro; por la panzueta adicional que luce, está suspendido del segundo plato en el  lomito.
Recuerda que no teníamos ni cartel mi hermano, y de estandarte usamos el fustán de la tía de la rompefilas; a las justas  terminamos en el Terrazas gracias a Coco Basurto; y otra gente de la Villetaje de la promo ; quiero hacer un pedido a tu persona como excelentísimo embajador plenipotenciario vitalicio y ad-honorem de la querida XIX(como los buenos cargos en el País); no permitaís que unos se vayan para allá y otros para acá como decía el genial y gran sabio Cantinflas; no dividaís todos a una sola causa(a la limeña) no jorobeís.
O todos nos vamos a Tacna o todos nos vamos al Callao; mi hermano lo solucionamos fácil, si decidimos irnos a Tacna; por nuestros contactos organizamos un paseo a Tacna en helicóptero(Mi-26 Ruso), salimos de la Escuela de cadetes en la Punta a las 8.30am,previo paseo por la isla San Lorenzo y La Palomino sobrevolaremos la zona cara al mar de las islas y luego enfilamos  la ruta hacia la Costa Verde y arrancamos para Tacna; los que estén interesados que se inscriban, rápidamente mi hermano; preferentemente uno que tenga helicóptero que es lo único que nos faltaría.
Un abrazo.
lucho
posdata;(sí los cojudos volaran en el Perú; no se vería el Sol: Sofocleto)




PASE A LA COFRADÍA PIÑEIROS
Estimado y querido piñita:
Después de un año de laburo como spartacus peruvian, tenía todo preparado para mi reunión anual en el lomito con la promo, separadito el ronsaco de reglamento, el billegas necesario para el taxi de ida y regreso, ya que con esto de la "flagrante", que proviene etimológicamente, del latín flagrans-flagrantis, participio presente del verbo flagrare, arder, en latín, significa lo que arde o resplandece, como el fuego o una llama. Y de ahí ha sido trasladado al derecho procesal penal como lo que acontece en el preciso momento y es percibido por quien se encuentra en el lugar en cuestión;(claro el tombiche); y por eso de lo  policial; los tombiches se han recontra doblados, mira como estará la cosa que la tombería se ha cambiado de “C” a “C”;¿qué cómo es eso?, pues mi hermano han pasado de vivir en Comas a las Casuarinas(ahora son vecinos de Muñoz, y otros compañeros…) con el billetín que recaudan más que los cojuriobas de la Sunat. La flagrancia se ha convertido en fragancia de billegas para la tombería; 1,900 solifacios mínimo por copa de trago, ojal al detalle.
Hablando de explicaciones, yo no entiendo al cojubasombrío, despide  y retira cabos, sargentos, coroneles, generales de la poli(siempre la pobre poli paga con estos cojudazos de la politiqué, estos costos son considerados hundidos, no van ahorrar ni michi; van a gastar más);y ha nombrado a dos hembritas generales, pero no son del cuerpo; aunque deben estar buenas porque son chiquiviejas de cuarentatitantas, son asimuladas, una es cirujana y la otra aboganster, o sea van al escritorio o al quirofáno, pero a la calle huiflas, o sea que los chorifuelas siguen de fiesta; mi hermano lobo ya nadie se acuerda del mayor Bazán perdido en acción, no le han dado ni medallita de olimpiada, y su viejo lo sigue buscando, esos shipibos son bravos mi hermano; sino mirabel lo que pasa en Cantagallo.
Tenía todos los permisos Pepito; de la dueña de la Jaula,(mi costilla de Adán) la fiera mayor y de las fierecillas del circo,(mis hijitas) con la incondicional, no la de Luis Miguel sino con tal que vaya y vuelva en taxi; visa americana por veinte años ahora que está más devaluada, que el Inti en épocas del panzón García, y hablando del susodicho, dicen las malas lenguas que lo han visto a Mulder por la clínica San Juan de Dios, con Galarreta como guía; ¿Por qué´?;mi brother; es que el perro Mulder puso sus manos al fuego por Alan y se le han quemado toditas por el caso  Odebrecht.
La última gran pendejada de los capitalistas latinoamericanos es el caso Odebrecht; algo me huele recontra mal; este análisis lo hizo un amigo en el internet y lo comparto al 100%: Es muy poco lo que han encontrado. 29 millones en más de diez años ni llegan a 3 millones al año. El total de contratos es alrededor de 12,000 millones, lo cual significaría que la coima es el 0.25% del total. Si los sobre precios en promedio han sido 30% significaría que Odebrecht pagaba 1 dólar para que les permitan robar 120 dólares. Es muy poco. Tendrían que ser muy pobre diablos los coimeros peruanos.
Esperemos que la fiscalía brasileña encuentre mucho más.

Piñita;
También contaba con la visa Schengen para todos los casos, y también tenía mi partido de fulbito en el club el Bosque, donde me encuentro con Huguito Heinicke y hacemos el balance de los que quedan; para el fulbito mi hermano, no lo otro no hay que ser mal pensados.
Martes 27,no era martes trece, por eso  entré a la cancha recontra confiado y allí cometí el primer error me puse a jugar de defensa, cuando lo mío es la laucha profesional para meter los goles, todo iba muy bien camaroneando en la defensa, pero antes de terminar el primer tiempo y último para mí, un enano en una jugada fortuita (no le creo ahora que lo agarre cuando regrese, lo voy hacer crecer como a Messi), me metió un patadón donde no cubre ni la canillera, ni la musculatura según el médico de emergencia de la Tezza, donde fui a parar con una pierna inflada por enano y la otra que parecía raquítica, claro al lado de la hinchada por acción de enano desleal, como tu comprenderás fue mi noche de reencuentro no con la promo sino con la emergencia de la clínica Tezza, que me ha convertido en esquimal casero;¿cómo es eso?, hielo, hielo y hielo noche y día, todo lo tengo congelado; hasta el aparato, no el reproductor genital sino el electrónico(ahora se dice móvil, smarphone o cualquier huevada que tenga chip),mi querido piñita no crees que ya tengo algunos méritos para entrar a la cofradía, de los Piñeiros.
Querido piñita, inmóvil y congelado, tuve que sacarle provecho a esta circunstancial situación; no rutinaria para el suscrito y aproveché la oportunidad para entrar al correo de la promo y descubro que la guerra con el Ecuador sigue vigente conchasuma… (para la promo);peor que el chavo del ocho; el tal generalote Chiabra, dice que ganamos, nuestros oficiales generales César y Jorge exponen sus puntos de vista, y hacen referencia que tienen conocimiento de la causa, mejor dicho conocen el caucau y el estofao ; Pepito Pajares con sus lentes trifocales también opina, claro civilmente de Miami con amor; nuestro miembro de la orden  piñita Yañez, también opina, pero a lo bonzo, siempre listo como los boys scout para meterla, hasta el fondo como rocoto relleno, ya sabes cómo sale; Ricardo(oficial de reserva, bien confidencial)  se va al Vraem a Mazamari; Estanislao George Coronado y Wong por otros mundos de  la capitalé; el hombre de Phoenix; George Lozano no entender castellano, estar jodido; los demás milicos chitón bocajarro con prudencia y nuestro Coronel eterno; Juan, no dice nada; todos opinan, pero si me causó sorpresa que nuestro Monín Rivera opine, yo creo con todo respeto que debe abstenerse, como debería abstenerse Mulder del caso Lava Jato; por cuestión de orden y filiación genética según Leonidas Yerovi; de Monos y Monadas. Salvo mejor parecer. Sin Piccadilly Circus Pepín.
 Las guerras traen desarrollo tecnológico y científico para la humanidad; pero el costo es bien alto, es inhumano; Yo.
La paz sea con vosotros mis hermanos, sobretodo con esa miraflorina que la seguí por toda la avenida La Paz, porque le quería dar un abrazo por la Paz, y por su cuerpazo y no seías mal pensados, solamente un abraccho con su bechitto. Con el perdón del padre Omar.
Lucho


No hay comentarios.:

Publicar un comentario