miércoles, 18 de enero de 2017

CON NUESTRO HERMANO EL SUPREMO

Siempre digo que los martes hay sorpresas. Anoche como todos los 17 se reúne también la XVII promoción , nuestros técnicos. Uff ellos vienen en mancha una vez al mes y se divierten como si los años no pasaran .A ellos no les pesa nada y se divierten de lo lindo. Toman sus vinos y chelitas y se retiran temprano. Anoche estaba Perico Rodriguez quien radica en USA y estaba más feliz tomándose fotos y filmando con sus hermanos de toda la vida.
C:\Users\jvillavicencioa\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Word\0051.jpg
Ellos nos saludaron e invitaron para tomarnos una foto en conjunto. Pueden creerlo después de tanto tiempo seguimos juntos. Una alegría general.
D:\Mis Documentos\JLAVA\XIX\FOTOS\2017\el lomito\ENERO\17-01\CON LA XVII.jpg
Como verán nos confundimos en un solo corazón. Miren nomas la alegría de fico Jo . Grandes hermanos mayores que nos forjaron a punta de disciplina y afecto(para algunos quizá no pero siempre sentí su apoyo aún cuando después de las elecciones del 62 tendí y barri casi todo el Diulio Poggi.Alli tengo una historia muy interesante).Cómo olvidarnos de ellos
C:\Users\jvillavicencioa\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Word\0039.jpgC:\Users\jvillavicencioa\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Word\0044.jpg
C:\Users\jvillavicencioa\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Word\0047.jpgC:\Users\jvillavicencioa\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Word\0050.jpg
Nos dio la sorpresa Javier Enrique Mendoza Ramirez nuestro Supremo quien con su sencillez y buen ánimo nos cayó a acompañarnos. Asimismo cayeron los Kikos , el grande Casalino y el chiquito Gonzalez Lindley quien tenía ganas de estar en el lomito pero se hacia el remolón hasta que escucho un mensaje que le decía que pase lo que pase no puedes dejar de ver a tus amigos porque ellos son tu fortaleza. Al toque agarro un taxi y llegó. Que grato verlo allí porque antes era infaltable . Asimismo estaba el gran chino Garcia con su contagiante risa y empatía, el gran Viruta Raul Maldonado y el gallero Willy Barrientos además de Fico Jo que nos contagia su alegría. Eso no tiene plecio.
D:\Mis Documentos\JLAVA\XIX\FOTOS\2017\el lomito\ENERO\17-01\2.JPGD:\Mis Documentos\JLAVA\XIX\FOTOS\2017\el lomito\ENERO\17-01\3.JPG
D:\Mis Documentos\JLAVA\XIX\FOTOS\2017\el lomito\ENERO\17-01\5. ALEGRES Y KIKO CHICO SOÑANDO.JPGD:\Mis Documentos\JLAVA\XIX\FOTOS\2017\el lomito\ENERO\17-01\7. MUY ALGRES Y COLORAU DORMIU.JPG
Kiko Grande y Kiko Chico soñando
D:\Mis Documentos\JLAVA\XIX\FOTOS\2017\el lomito\ENERO\17-01\9 asi asi bien diespiertos.JPG
D:\Mis Documentos\JLAVA\XIX\FOTOS\2017\el lomito\ENERO\17-01\IMG_3064.JPG D:\Mis Documentos\JLAVA\XIX\FOTOS\2017\el lomito\ENERO\17-01\IMG_3065.JPG


D:\Mis Documentos\JLAVA\XIX\FOTOS\2017\el lomito\ENERO\17-01\IMG_3066.JPGD:\Mis Documentos\JLAVA\XIX\FOTOS\2017\el lomito\ENERO\17-01\IMG_3068.JPG
D:\Mis Documentos\JLAVA\XIX\FOTOS\2017\el lomito\ENERO\17-01\IMG_3069.JPGD:\Mis Documentos\JLAVA\XIX\FOTOS\2017\el lomito\ENERO\17-01\IMG_3071.JPG
Lindos momento y amenizados con un buen pisco. Resulta que el chaval y Enrique Mendoza son amigos de barrio desde la época de chibolos y se pusieron a recordar esos tiempos. Enrique nos comentaba que siempre see encuentra con uno u otro de la promoción y de los cuales no veos tiempos. Creo que si empujamos el carro para próximas reuniones podemos llegar a un buen numero. Debemos hacerlo porque parece que algunos ya están amodorrados. Yaaaaaaa pues¡¡¡ Quique me ha prometido una crónica sobre la sección de letras para el álbum de Oro. Quien toma la iniciativa para una reunión de los letrados. A ver Salvador Bello¡¡¡ o Willian Paul . Ufff sería bacán reunirlos.
Lucho Tiravanti mas emocionado que nunca porque habló en directo desde Australia con Enrique y Kiko Casalino, su compañero boga.
Segunda semana que no viene Eloy.La semana pasada porque tenia un compromiso y no llegó y anoche llamo desesperado porque queiria ir pero Viole le dijo nica¡¡¡¡ es que había tenido una descompensación y tuvo que ser derivado a la clínica Vesalio.al salir les dijo a la ambulancia : vamos al lomito¡¡¡. Que noble nuestro Eloy que siempre nos contagia con sus locuras.
Anoche hablábamos de estadísticas sobre los limeños netos y Raul comenzó a preguntar uno por uno de donde provenía.Ovbio algunos eran netos de Lima y otros de provincias, hasta que llegó donde fico y le preguntó y tu de donde eres: el con su característica franqueza dijo: de la china pe wonn¡¡¡ jajaja  nos reimos casi diez minutos. Y esa es olo una de las que me acuerdo.
Gracias siempre a la vida por estos lindos momentos de renacimiento. ( o florecimiento)
Hoy es cumple de Demetrio Albán para quien va mi abrazo con mucha fuerza haciendo votos que su salud ya se encuentre restablecida.
Nos estamos viendo en cada momento

Pepelucho

No hay comentarios.:

Publicar un comentario